Ofrecemos una experiencia de hotel boutique en el borde de la gran extensión del Salar de Uyuni. Disfrute de deliciosas comidas cuidadosamente elaboradas en nuestro restaurante. Cada estancia incluye desayuno para que pueda comenzar su día listo para caminar, andar en bicicleta o partir en la siguiente etapa de su viaje.
En nuestra ubicación aislada y tranquila, te invitamos a desconectarte y relajarte. Por lo tanto, ofrecemos Wi-Fi, así como un televisor solo en las áreas comunes. Para aprovechar al máximo su viaje al hermoso Andes, ofrecemos una tienda de artesanía que vende productos locales. Recoja un recuerdo memorable, desde textiles hasta recuerdos hechos de sal.
Para un nivel extra de relajación, visite nuestro spa. La sala de vapor y el jacuzzi están disponibles para todos los huéspedes, y son una forma perfecta de calentar esos días fríos en el Salar. Puede reservar un masaje o uno de nuestros servicios de spa en la recepción, o reservar con anticipación antes de llegar.
Además de los tours y excursiones locales, también tenemos una variedad de folletos disponibles en nuestra recepción. ¡Habla con nuestro personal del lobby para obtener consejos locales y lugares para visitar en el siguiente paso de tu viaje! También ofrecemos servicios de transferencia para ayudarlo a llegar o salir del hotel en su camino hacia el aeropuerto.
La belleza y la serenidad del Salar de Uyuni son una excelente manera de volver a conectarse con sus compañeros de viaje o hacer nuevos amigos. Al igual que el resto del hotel, nuestras áreas comunes están hechas completamente de sal, junto con algunas sillas acogedoras y una chimenea. Para la diversión y los juegos, tenemos una mesa de billar, dardos, una biblioteca y un televisor.
¡Descubre el Salar de Uyuni sobre dos ruedas! Como huésped del hotel, puede alquilar una bicicleta de forma gratuita para explorar y acercarse a la tierra salada a su propio ritmo.