Hotel De Sal Luna Salada

Un elegante Hotel de Sal & Spa en Bolivia

Bienvenido al Hotel Luna Salada & Spa, un hotel completamente hecho de sal en Bolivia que ofrece a sus huéspedes la esencia de los Andes, en el borde de los salares más grandes del mundo. Te invitamos a quedarte con nosotros mientras  visitas uno de los lugares más singulares de la tierra, donde experimentarás la naturaleza de una forma completamente nueva. Salga a los salares blancos a pocos metros de las puertas de nuestro hotel, a una gran extensión de blanco hasta donde la vista alcanza.

Desconéctese y disfrute de este lugar remoto: nuestras habitaciones están diseñadas con coloridos encantos, arte y muebles de los Andes. Disfrute del delicioso sabor regional en nuestro restaurante Tunupa, donde podrá disfrutar de un desayuno gratis para comenzar bien el día. Para una relajación sin interrupciones, disfrute de nuestro spa en la sala de vapor con una vista panorámica o reserve un masaje.

No solo visite El Salar: ¡Experiméntelo!

Como se muestra en National Geographic, nuestro hotel está construido en su totalidad a partir de bloques de sal, con amplias vistas panorámicas del Salar de Uyuni. Sea testigo de la belleza de los alrededores y piérdase encontrando la olla donde el cielo se encuentra con la tierra.

Además de nuestro restaurante y spa, nuestro personal amable hará todo lo posible para curar y crear su conexión con el Salar. Organizamos  tours a Salar de Uyuni, que incluyen todos los sitios naturales que desee ver. También podemos ayudar a armar un evento para recordar, con fotos que realmente serán una obra de arte.

Algunos de los servicios y comodidades adicionales que ofrecemos para garantizar que usted salga de nuestro hotel a las afueras del Salar de Uyuni refrescado y relajado son:

  • Tour de observación de estrellas
  • Sala de juegos
  • Wi-Fi en las áreas comunes
  • Oxígeno en la recepción
  • ¡Y muchos más!

Discover Uyuni Salt Flats 


TripAdvisor